Por Grecia Ortíz
gortiz@lahora.com.gt

Un trabajador encargado de la distribución de agua potable murió ayer en un hecho violento, en el interior del Preventivo para Hombres de la zona 18.

De acuerdo a información del vocero del SP Rudy Esquivel el caso ahora está a cargo del Ministerio Publico (MP), para que deduzca responsabilidades.

La investigadora del Centro de Investigaciones Económicas Nacionales (CIEN) Corinne Dedick, cuestionó que la persona que falleció haya tenido acceso a esa área. “Ese sector 11 tiene una exclusa, para que nadie pueda ingresar”.

Por otro lado, indicó que en los últimos meses en que han ocurrido incidentes violentos la respuesta de las autoridades es que se investigará pero después ya no saben los resultados “usualmente ya no hay conocimiento”.

Artículo anteriorInvestigan problemas gastrointestinales
Artículo siguienteMinisterio de Salud confirma siete embarazadas con zika