POR REDACCIÓN EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt
En un comunicado de prensa Evergreen Christmas Trees en Guatemala manifestó que “desea ser parte de los hogares de los guatemaltecos en esta Navidad e iluminar la vida de cientos de niños de la Fundación Javier Alejos” a través de una iniciativa solidaria, ya que a partir de las ganancias obtenidas con la venta de los árboles navideños, se donará un porcentaje para apoyar el centro Nuestra Sagrada Familia.
El objetivo es ofrecer a los padres de familia, pertenecientes a las comunidades marginales de la zona 5 de la ciudad de Guatemala, un lugar donde puedan dejar a sus hijos y que les permita desarrollar su potencial y así evitar la exposición ante situaciones de riesgo.
“Queremos llenar el hogar de todos los guatemaltecos con el olor de nuestros bellos árboles y en esta época de convivencia y armonía ayudar a los niños y niñas de la Fundación Javier Alejos (…)” comentaron los representantes de Evergreen Christmas Trees en Guatemala.
Árboles Navideños
Los árboles navideños son importados desde los bosques de Estados Unidos, son de la mejor clase, tipo Noble Fir y Nordmann Fir, cuyas características más distinguibles son su tupida frondosidad y su fresco aroma de navidad, así como la tonalidad de su color verde.
Estarán disponibles para venta en Dinamia Cayalá y Plaza Decorísima, cuentan con servicio a domicilio en toda la capital y algunos departamentos del país. Se pueden hacer reservaciones a través de la página de Facebook buscando Evergreen Christmas Trees o al teléfono (502) 4212-4930.