POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt
El Directorio de Carnes Procesadas S.A. y su marca Bremen emitieron un comunicado de prensa en el que advierten que la empresa ha sido víctima de distintos hechos de índole criminal –atentados, asaltos y crímenes–, y los atribuyen al interés de afectar sus operaciones.
“Existen indicios de que estas circunstancias conlleva la posible participación de una competencia desleal que tiene como objetivo afectar nuestras operaciones”, señala el comunicado de prensa sobre los hechos de violencia, a los que califican como “terroristas”.
Carnes Procesadas S.A., con más de 50 años en el mercado, puntualiza que los ataques contra la firma no son hechos aislados y por eso pidió a las autoridades una investigación.
“Instamos al Ministerio Publico a intensificar las investigaciones para esclarecer acciones que están al margen de la ley y con ello procesar a quien o quienes encuentren responsables”, agrega el comunicado.
“En Bremen, nos sentimos orgullosos de trabajar duro y valorando el favor de nuestros clientes a quienes seguiremos sirviendo y luchamos siempre por construir una mejor Guatemala”, concluye.