POR VIRGINIA CONTRERAS
vcontreras@lahora.com.gt

Tras la captura de Roxana Baldetti y el antejuicio al Presidente, en la página de Facebook no se hicieron esperar los comentarios por parte de los seguidores de La Hora.

Gilberto Armando Molina Bedoya:
Ante la situación que impera en Guatemala es conveniente suspender las elecciones y sea nombrado Alejandro Maldonado Aguirre presidente provisional y que él elija a su vicepresidente y se convoque a una Asamblea Nacional Constituyente, para efectuar las reformas que exigen “los indignados” que son la voz del pueblo y la voz del pueblo es la voz de Dios.

Luis Fernando Sipaque Román:
Esta es una Revolución, diferente pero similar en algo a la de 1944: Contra el abuso de poder. Esta Revolución no es ni más ni menos que aquella, es diferente, pero para que tenga los resultados esperados se debe perseverar hasta el final.

Gladys González Miller:
Que la condenen y que cumpla su condena en Santa Teresa, después se la pueden llevar a donde quieran, pero antes que le quiten todo. A los hijos y al esposo que también les caiga la viga por complicidad y corrupción.

Néstor Rolando Cordón Quinteros:
De repente solo es otra obra de teatro y ni la llevaron a Matamoros, de estos corruptos todo se puede esperar, mejor la hubieran extraditado a EE. UU, allá si la hacen cantar. Quienes son sus cómplices, además es extraditable por lavado de dinero y esto solo retrasa el proceso.

Carlos González:
Bueno, ahí estará, como estuvo Portillo (el pollo ladrón expresidente) bien comida, bien cuidada, con sus comodidades, luego la mandaran a Estados Unidos, disque extraditada, pero será de paseo por unos dos años, y luego regresará a seguir viviendo de la política, como Portillo, que vergüenza, así es Guatemala.

Juan Carlos Rodríguez Paniagua:
¿Por qué a Matamoros? si nosotros le fallamos a la SAT nos caen con todo, que le den prisión preventiva normal. Eso no es justicia #roxyaprision.

Jorge H Morales C.:
Nunca debemos olvidar la complicidad de los directores del Centro Médico. Estos también han de haber recibido mucho dinero para convertirse en cómplices de la Roxana Baldetti al haberla sacado por alguna de las puertas traseras, por las que salen ellos después de haber esquivado a familias enteras y que de todos modos se les muera el paciente.

Maria Elena España Valdez:
Ese hospital no debió prestarse a esconderla. Ahí hay pacientes delicados que merecen respeto y cuidados, los expusieron por una mentirosa que no tenía ninguna enfermedad, más que la enfermedad del robo. Debieron entregarla a la justicia.

Margarita Contreras:
Puras payasadas son esas, que especial tiene esa rata podrida, ladrona miserable que se robó el dinero de los hospitales, el dinero de las comidas de tanto niño y tantos pobres.

Marco González:
Dejo burlada la suite presidencial en la carceleta, hubiera sido bueno que pasara el fin de semana allí.

Artículo anteriorYorgelis Rodríguez, cuando el gran salto es el primero
Artículo siguienteSe agudiza descontento con la clase política y elecciones.