Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Un hombre acusado de descuartizar a una mujer fue capturado en la colonia “Valle I”, San José Pinula mientras que otra persona está pendiente de captura, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la PNC, el hombre fue identificado como Mario Enrique de León, de 28 años, quien habría descuartizado a Daysi Mellina Durán, una cultora de belleza de 32 años; los restos de la mujer fueron dejados en un barranco.

De León ya había sido consignado horas después de que se localizara el cuerpo de la víctima, junto a Pablo Miguel Mendizábal Carabantes, sin embargo fueron dejados en libertad porque la consignación solo fue por conducir un auto robado, explicó la Policía.

En el vehículo se localizaron manchas de sangre y pertenencias de la víctima. Según la PNC, la joven tuvo una relación con Mendizábal pero se habría enterado que tenía vínculos sentimentales con otra persona. El día de los hechos, ambos se reunieron con la fallecida, la Policía sospecha que en esa reunión mataron a la mujer.

Artículo anteriorVaticano juzgará a exembajador ante República Dominicana
Artículo siguiente«Jurassic World» se devora las taquillas en su estreno