
En la tarde noche del pasado 24 de diciembre, la Policía Nacional Civil (PNC), reportó la captura de un hombre que llevaba dentro de una bolsa restos de una osamenta que aparentemente había desenterrado de un cementerio.
El hombre fue identificado como Óscar de Jesús González Mazariegos de 23 años, alías Chucky», cuando este transitaba en una calle de la colonia San Felipe en la zona 3 de Escuintla.
Según la investigación preliminar realizada por la PNC, el «Chucky» había excavado una tumba del cementerio general de Escuintla, de donde extrajo los restos humanos que supuestamente usaría para realizar rituales satánicos.
quien en una bolsa de nylon llevaba una osamenta de un cráneo humano.
Este individuo tiene dos antecedentes por agresión sexual y falta contra el orden público en mayo y septiembre del presente año, pero quedo en libertad bajo una medida sustitutiva. pic.twitter.com/iQ4k4brtgi
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) December 25, 2025
De acuerdo con los antecedentes de González, el capturado habría sido llevado ante juez competente dos veces este año, la primera vez en mayo donde fue ligado a proceso por agresión sexual y la segunda vez en septiembre por falta contra el orden público.
En ambos procesos, de acuerdo con la PNC alias «Chucky» quedó en libertad al gozar de una medida sustitutiva.
El capturado fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Escuintla para que solvente su situación legal.







