
A partir de las 15:30 horas de este martes 23 de diciembre, todas las dependencias del Organismo Judicial (OJ) entrarán en un periodo de descanso por las fiestas de Navidad a nivel nacional.
Según dispuso la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el descanso iniciará desde este día, dando puente a todos los trabajadores el próximo viernes 26 de diciembre, situación por la que el descanso se extenderá hasta el lunes 29, fecha en la que se retomarán actividades en las dependencias.
De acuerdo con las autoridades, desde la tarde de este día, estarán prestando servicio a los ciudadanos, únicamente los juzgados de turno que funcionan a nivel nacional.
La disposición se repetirá la próxima semana por las fiestas de Fin de Año, por lo que únicamente se retomarán actividades el 29 y 30 de diciembre, y nuevamente comenzará un descanso que finalizará el lunes 5 de enero de 2026, donde se espera que todos los trabajadores vuelvan a sus labores.
Asimismo, en la siguiente semana, se espera que retorne a laborar el Turno B de trabajadores del OJ que gozaron de su periodo vacacional del año 2025.







