El pasado 24 de julio, el Jefe de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI), Rafael Curruchiche anunció como «Día D», presuntas acciones que podrían estar realizando el próximo lunes 28 de julio.
«Lunes 28 de julio = Día «D» Favor Tomar nota», escribió en la red social X, el fiscal, sin dar mayor detalle sobre el porqué de su publicación.

Sin embargo, por razones desconocidas, Curruchiche borró la publicación, dejando únicamente una cita bíblica, en el que habla de «tomar venganza» y autodenominándose «el fiscal del pueblo».
Hasta el momento, se desconoce si este lunes 28 de julio, el Ministerio Público (MP) realizará o no alguna acción sobre casos que están bajo la investigación de la FECI o si estos se han retrasado por diferentes circunstancias.

OTRAS PUBLICACIONES
Curruchiche se ha caracterizado por utilizar la red X para realizar diferentes publicaciones haciendo referencia a temas personales.
Una de estas, fue la publicada en noviembre del año pasado, en el que mostraba su interés por regresar a Estados Unidos a ver la nieve una vez más.
A Curruchiche si le importaba: publica foto con deseo de ver nieve
Así mismo, en otros momentos, el jefe de la FECI ha expresado sus molestias y opiniones, aunque la mayoría de veces no hace referencia sobre a que tema exactamente se refiere.
En tendencia:
Unión Europea retira convenio con Guatemala para ayuda financiera de proyectos por considerarlo "obsoleto"
Esto vale el lujoso vehículo que fue abandonado en zona 15 tras colisión
Migración habilitará la modalidad de paso ágil en fronteras terrestres para países del CA4
Léster Martínez vs. Christian Mbilli: Hora y dónde ver la pelea de este sábado
USAC reporta Q2.3 millones en gastos por viajes al exterior en tres años y medio