
El Juzgado Cuarto Penal aplazó la audiencia de etapa intermedia dentro del caso de Floridalma Roque, derivado de problemas en el sistema de audio de la sala de audiencias.
En tendencia:
El BID aprueba préstamo de $350 millones para ampliar a 4 carriles este tramo de la ruta al Atlántico
Para imprimir la calcomanía del impuesto de circulación debes estar libre de multas en estas 11 entidades
Empleada bancaria habría robado más de Q2 millones falsificando tarjetas de crédito
Mientras STEG de Joviel insiste en desobedecer, más de mil 500 escuelas son reabiertas, según Mineduc
“Lo económico era una barrera”: Entre lágrimas, Arévalo entrega la primera beca en Ingeniería Civil
Según se informó un problema con la consola de sonido no permitía grabar la audiencia que debe quedar registrada dentro de la carpeta, por lo que al no haber una solución al inconveniente el juez Pedro Laynez decidió reprogramar la audiencia para el 21 de agosto, porque no hay otras fechas libres en la agenda antes de ese día.
Para esta audiencia se tenía previsto discutir si los cuatro implicados en el caso por el MP, entre estos el cirujano plástico Kevin Malouf deben o no enfrentar juicio y si se cambiará el delito por el cual al momento han sido investigados derivado de los últimos hallazgos dentro del caso.
Floridalma Roque: a casi un año de su desaparición, aquí un recuento de hechos

ESPERAN IDENTIFICACIÓN
Por su parte, José López hijo de Floridalma Roque, indicó que están a la espera de los resultados de los análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para así confirmar si los restos ubicados el mes pasado en San Vicente Pacaya, Escuintla pertenecen a Roque.
Según manifestó, desde que se encontraron los restos, el Inacif les indicó que en al menos un mes tendrían resultados de los mismos, por lo que confían en que entre el fin de semana y el próximo lunes, tengan un llamado por parte del instituto que les corrobore la información.