El Juzgado Décimo Penal aplazó la continuación de la audiencia de ofrecimiento de prueba dentro del caso que se lleva contra la abogada Claudia González ante la incomparecencia tanto de la sindicada como de la parte querellante en el caso.
Según se indicó por parte de la abogada de González, Cristina Alonzo, el mismo juzgado otorgó un permiso. «Ella viajó al extranjero con autorización judicial a una actividad académica, pero yo la representaría este día porque estoy facultada para hacerlo», indicó.
Asimismo, la judicatura recibió una excusa médica de parte de la exmagistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Blanca Stalling, quien aseguró estar enferma y, por lo tanto, tampoco se presentaría a la audiencia.
«Excusas y exceso» detrás de atrasos en audiencias de Jimmy Bremer
Por estas circunstancias, el juez Jimi Bremer decidió trasladar la continuación de la audiencia hasta el próximo 30 de agosto, fecha en la cual se continuará escuchado a la defensa de Gonzáles quien tiene pendiente concluir la presentación de sus pruebas a discutir en el juicio en su contra para que posteriormente el juzgador indique cuales ingresan al debate y cual será el tribunal a cargo del mismo.
En tendencia:
El enojo de Curruchiche
PNC captura a mexicano y guatemalteca que ofrecían tramitar permisos y visa de EE.UU.
Semilla falla en intento por recuperar el partido con reforma a Ley contra la Delincuencia Organizada
Golpe al MP: Sala confirma que fiscal anticorrupción, Eduardo Pantaleón, no cometió ningún delito en caso cuestionado
Alcalde de Villa Nueva advierte de peligros por Ley de Tránsito que propone Cristian Álvarez