Según los Bomberos Voluntarios de San Cristóbal Totonicapán, hay material inflamable derramado en el suelo. Foto La Hora: Bomberos Voluntarios de San Cristóbal Totonicapán
Según los Bomberos Voluntarios de San Cristóbal Totonicapán, hay material inflamable derramado en el suelo. Foto La Hora: Bomberos Voluntarios de San Cristóbal Totonicapán

En el kilómetro 172 de la ruta Interamericana volcó una pipa que transporta material inflamable y obstaculizó un carril en dirección al Occidente del país.

Agentes de la Unidad de Protección Vial (Provial) del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) se encuentran regulando el tránsito en la zona y, como medida de prevención, colocaron extinguidores cerca del transporte de carga.

Asimismo, socorristas del Cuerpo Voluntario de Bomberos de San Cristóbal Totonicapán se hicieron presentes en calidad de prevención, ya que, según los socorristas, en el suelo hay combustible derramado.

 

 

Los Bomberos Municipales Departamentales también se encuentran en la zona y piden a los conductores atender las indicaciones de los agentes de Provial que se encuentran en el lugar.

Mientras tanto, un contenedor que era remolcado por un cabezal en el kilómetro 65.8 de la ruta al Atlántico, en Guastatoya, El Progreso, interrumpe el paso vehicular en dirección al norte tras desprenderse del vehículo, informó Provial.

Los elementos de la institución piden a los conductores respetar el límite de velocidad y tomar sus precauciones al pasar por el lugar.

 

 

Artículo anteriorBajo discreción y a puerta cerrada, CSJ se dispone a elegir magistrados ante CC
Artículo siguienteHospital Regional de Cobán se pronuncia por la muerte de auxiliar de enfermería dentro de sus instalaciones