Personal del MP se ha hecho presente al centro de votación habilitado en el parque Erick Barrondo. Foto La Hora: José Orozco
Al menos 30 agentes, entre el MP y PNC, se han hecho presentes a la sede del parque Erick Barrondo para realizar una diligencia en medio de las elecciones del CANG. Foto La Hora: José Orozco

Personal del Ministerio Público (MP) se ha hecho presente en el parque Erick Barrondo en la zona 7, y en el Club La Aurora de la zona 13, por un allanamiento que según autoridades, es un caso «bajo reserva» del ente investigador, en donde abogados emiten su voto para elegir al magistrado titular y suplente de la Corte de Constitucionalidad (CC).

La fiscal Leonor Morales, de la Fiscalía de Delitos contra Operadores de Justicia del MP, encabeza el operativo junto a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el centro de votación del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala (CANG), en el Club La Aurora, zona 13.

 

 

 

Artículo anteriorMientras Bermejo pide condena a acciones del MP, Gálvez pide que se aclare y llama a votar
Artículo siguienteJosé Rubén Zamora a un paso de recuperar la libertad, juzgado segundo le otorga medida sustitutiva