El propietario del inmueble afectado informó que el siniestro dejó pérdidas por unos Q100 mil. Foto La Hora: Bomberos Voluntarios
El propietario del inmueble afectado informó que el siniestro dejó pérdidas por unos Q100 mil. Foto La Hora: Bomberos Voluntarios

Un incendio estructural fue reportado y controlado en una vivienda ubicada en la 29 calle y 4a. avenida de la colonia El Carmen, zona 12, según reportaron los Bomberos Voluntarios y Municipales, quienes evitaron que las llamas se extendieran a un predio de buses.

La propietaria del inmueble, Young Hyun Kim, 67 años, estimó las pérdidas en Q100 mil, pues el siniestro redujo a cenizas pertenencias del vecino que se encontraban en el dormitorio, la sala, cocina y el patio.

Incendio estructural afecta fábrica de velas aromáticas en la calzada Aguilar Batres

Los socorristas se apoyaron con dos motobombas para sofocar el siniestro que afectó tres ambientes de la casa.

Artículo anteriorSalud confirma diez casos de sarampión; se extienden en Petén e Izabal
Artículo siguienteFeria de Esquipulitas: conoce los horarios de atención y ubicación de los puestos