A partir de las 7:00 de la noche de este sábado 10 de enero, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva anunció que comenzarán con el apoyo en la regulación del tráfico en la Calzada Aguilar Batres entre 37 y 38 calles, por los trabajos de colocación de la pasarela en el sector.
Henry Quevedo, vocero de la PMT de ese municipio, indicó que la primera fase consiste en la colocación de la estructura, por lo que indicó que a las 10:00 de la noche harán un cierre total en ese sector, por lo que hizo el llamado a los automovilistas a utilizar rutas alternas.
Añadió que el transporte liviano podrá hacer uso de las rutas alternas como el bulevar sur de San Cristóbal y el sector de Ciudad Real, mientras el transporte de carga únicamente podrá utilizar la vía a Ciudad Real o bien desviarse hasta la Ruta Nacional-14 para transitar.
El pasado 18 de octubre, un tráiler dañó la pasarela ubicada en la calzada Raúl Aguilar Batres, en la zona 12 y hasta ahora, los trabajos de colocación se han comenzado formalmente.







