Varios supuestos documentos judiciales y sellos que serían de un juzgado fueron incautados como prueba por el MP. Foto La Hora: MP
Varios supuestos documentos judiciales y sellos que serían de un juzgado fueron incautados como prueba por el MP. Foto La Hora: MP

En una oficina jurídica que opera en Barberena, Santa Rosa, fueron secuestrados como evidencia sellos presuntamente pertenecientes a juzgados, equipo de cómputo y documentación impresa.

La acción estuvo a cargo de la Fiscalía contra la Corrupción, en coordinación con el fiscal regional metropolitano del Ministerio Público (MP) y acompañamiento de la Policía Nacional Civil (PNC).

El ente investigador informó que el allanamiento es parte del seguimiento a una investigación en curso por la presunta falsificación de documentos judiciales, mediante los cuales se habría intentado dejar sin efecto órdenes de aprehensión vigentes, extremo que el MP indaga.

Lo confiscado se suman a la evidencia incautada durante allanamientos efectuados el pasado 21 de noviembre, los cuales fortalecen la línea de investigación para el esclarecimiento de los hechos, según detalló el MP.

En ese operativo, peritos del MP ingresaron a una oficina jurídica ubicada en Villa Nueva y secuestraron diversos documentos, un CPU y la cantidad de Q36 mil 800.

Artículo anteriorUn menor y el supuesto conductor de tuc tuc resultan heridos tras ataque armado en la zona 6
Artículo siguienteCapturan a presunto responsable del asesinato de una mujer en El Progreso