
En la aldea El Ovejero, El Progreso, Jutiapa, está siendo velado el cuerpo del agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Walter Ronquillo Sandoval, quien falleció en la capital luego de resultar afectado por la inhalación de humo tras atender a las víctimas de un accidente, cuyos vehículos se incendiaron al momento de una colisión, según informaron medios locales de esa región.
Según la información publicada por las páginas noticiosas, la mañana del jueves 25 de diciembre se registró un accidente de tránsito en la aldea donde chocaron dos carros y una motocicleta.
Tras el impacto, los vehículos se incendiaron al quedar empotrados en una vivienda, dejando como saldo una persona fallecida y dos más heridas.
En ese momento, Ronquillo no dudó en asistir a las víctimas, pero no midió el peligro y las consecuencias de la inhalación del humo, lo que afectó su organismo, por lo que fue llevado a la Emergencia de un hospital en la capital, pero este martes 30 de diciembre se informó de su muerte.
Video: árbol cae sobre vehículo dejando 4 fallecidos y 4 heridos en San Miguel Chaparrón, Jutiapa
Los agentes de la PMT de la localidad llegaron al velorio e hicieron guardia en el féretro de su compañero y también en su hogar se celebró un servicio de acción de consolación.







