
El lunes 15 de diciembre, la 1a. calle de la Calzada Atanasio Tzul, zona 13, se convirtió el lugar donde una mujer de aproximadamente 20 años falleció.
José Santizo, de los Bomberos Municipales, informó que la joven había solicitado servicio de transporte en moto mediante una aplicación con dirección al centro, pero no llegó a su destino, pues en la dirección mencionada, se registró una colisión entre motoristas en el sector.
Según versiones, del impacto la joven cayó en la cinta asfáltica y fue atropellada por otro vehículo, que pudo haber sido un bus extraurbano, mientras que el bolso que llevaba quedó a pocos metros de su cuerpo.
#CbmInforma Calzada Atanasio Tzul y 1a. Calle Zona 13@bomberosmuni localizan en la cinta asfáltica el cuerpo de una mujer de aproximadamente 20 años quien al ser evaluada no cuenta con signos vitales a consecuencia de politraumatismo.#SiempreEstamos pic.twitter.com/0S0Lerl95f
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) December 15, 2025
Santizo añadió que quien manejaba la moto que trasladaba a la víctima fue detenido provisionalmente por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) junto a la otra persona involucrada en el choque y que en el tiempo que estuvieron en el lugar de la tragedia ninguna persona o familiar llegó a identificarla.
En una de las imágenes compartidas por la institución de socorro en su cuenta oficial de X, se puede notar dos motocicletas estacionadas y también una unidad de transporte colectivo en la calzada y podrían ser los involucrados en el percance.
Motorista fallece en accidente de tránsito en calzada Roosevelt
Horas más tarde, se conoció que la víctima era Fernanda Quintana, quien colaboraba con la emisora radial Rhema Stereo.
La radio externó su profundo pesar por el fallecimiento de Quintana en su cuenta oficial de Facebook y esto fue lo que escribió: «Queremos honrar su vida y conmemorar su entrega, su servicio fiel y su amor por Dios. Le damos gracias a Dios por el tiempo que nos permitió conocerla y trabajar con ella».
«Si, yo la veía bien centrada, prudente y bien responsable para su edad, ya que aconsejaba a su hermano menor y era bien servicial en la Iglesia a la que asistía», coincidieron conocidos de la joven luego de enterarse de su fallecimiento.
En su perfil de red social, Fernanda Quintana fijó una publicación desde el 17 de octubre de 2024, donde agradeció a Dios el haber ingresado al departamento. «En cada servicio he sentido su amor, su fidelidad y su inmensa misericordia», escribió.
La joven también era admiradora de Snoopy, el personaje principal de la caricatura Peanuts, pues también tenía varias publicaciones en su cuenta.







