
Como parte del plan de seguridad de fin de año, la Policía Nacional de Tránsito sancionó a 119 personas, en su mayoría por manejar sin licencia y a algunos motoristas por modificar los escapes de sus vehículos y generar sonidos estridentes.
Las autoridades informaron que los patrullajes los realizaron en horas de la noche en distintas zonas de la capital e identificaron a 119 vehículos y 210 personas en los distintos puestos de control.
Además, consignaron tres licencias de manejo, tres vehículos e igual número de personas.
Como parte de las acciones de fortalecimiento de la seguridad ciudadana, #TránsitoPNC instaló anoche diez puestos de control y seguridad vial en diferentes sectores de la ciudad y en la carretera a El Salvador. pic.twitter.com/Z58xj8sBcb
— PNC Tránsito (@DTransitoPNC) December 14, 2025
De acuerdo con el Reglamento de Tránsito, en su artículo 181, se emite sanción de Q400 al conductor por manejar sin portar la tarjeta de circulación y de 300 por tenerla vencida.
También se aplica por no tener los vehículos automotores, con excepción de las motobicicletas, el equipamiento básico según el presente Reglamento.
Tránsito de la PNC anuncia operativos por prohibición de la “Rodada del Terror” este fin de semana
Por producir sonidos de ruidos estridentes, exagerados o innecesarios, por medio de los propios vehículos, escapes, bocinas u otros aditamentos.







