
Según información de la Policía Nacional Civil (PNC), Carlos “N”, de 61 años, fue detenido en el barrio El Cóndor, Jutiapa, con dos dispositivos para almacenar archivos digitales; un disco duro y un DVD que contenían supuesto material pornográfico infantil.
La aprehensión la efectuaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), donde participaron elementos de la División Especializada en Investigación Criminal de la PNC y peritos del Ministerio Público (MP), quienes también confiscaron dos celulares.
un disco duro y un DVD con material pornográfico infantil. Esta acción se realizó en seguimiento a una denuncia anónima que ingresó al 1561 de Crime Stoppers. pic.twitter.com/nfbwoSamLY
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) November 7, 2025
De acuerdo con el informe policial, la acción se efectuó en seguimiento a una denuncia anónima que ingresó al 1561.
Asimismo, en la 5a. avenida y 9a. calle de la zona 4 capitalina fue detenido Jorge «N», de 39 años, por el delito de agresión sexual con agravación de la pena en concurso real.
Otro caso
Policías de la División de Policía de Mercado #POLIMERC, en la 5ª avenida y 9ª calle de la zona 4 capturan a Jorge “N”, 39 años, por el delito de agresión sexual con agravación de la pena en concurso real.#ProtegerYServir pic.twitter.com/gunJNi0Jk6
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) November 7, 2025







