La PNC informó que en la frontera El Carmen, Malacatán, San Marcos, recibieron a los supuestos pandilleros de parte de autoridades mexicanas. Foto La Hora: PNC
La PNC informó que en la frontera El Carmen, Malacatán, San Marcos, recibieron a los supuestos pandilleros de parte de autoridades mexicanas. Foto La Hora: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la expulsión de México de dos supuestos pandilleros que serían parte de la Mara Salvatrucha.

Los detenidos fueron entregados a los elementos de Dipanda, de la PNC, en la frontera El Carmen, Malacatán, San Marcos, según informó la institución policial en su cuenta oficial X.

Uno de los detenidos tiene varios tatuajes en el rostro, el cuello y pecho, mientras que la otra no tiene ninguno visibles. De momento, la PNC no ha proporcionado los nombres y más detalles de cómo se llevó a cabo la detención de los dos hombres en territorio mexicano.

Desde la fuga de 20 reos en la cárcel de Fraijanes II, las fuerzas de seguridad mantienen operativos en varios departamentos con el fin de recapturarlos. Asimismo, la Interpol activó la alerta roja contra los pandilleros que escaparon de prisión.

Pandilleros recapturados son llevados al Preventivo de la zona 18

Artículo anteriorGremio Médico muestra respaldo al Ministro de Salud ante señalamientos y ataques en su contra
Artículo siguienteVideo: Así fue el rescate de un niño que cayó en un tragante por jugar a las escondidas en San José Pínula