Por la mañana de este sábado 26 de octubre se registró un accidente de tránsito en donde un tráiler volcó sobre el kilómetro 248 de la ruta al Atlántico CA-9 Norte, causando un considerable bloqueo en uno de los carriles.
Las brigadas de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) se desplegaron rápidamente para atender el incidente y regular el tránsito en ambos sentidos.
El conductor del tráiler fue trasladado por cuerpos de socorro a un centro asistencial, según lo informaron las autoridades.
Brigadas de @ProvialOficial del @CIV_Guatemala atienden hecho de tránsito, Tráiler volcado sobre km. 248 de ruta al Atlántico CA-9 Norte (Morales, Izabal). Se alterna el paso vehicular y una persona trasladada.
Precaución.#GuatemalaSaleAdelante
Emergencias al 1520 de PROVIAL pic.twitter.com/OjIRnRVehx
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) October 26, 2024
Las autoridades de tránsito recomiendan precaución mientras se efectúan las labores para movilizar el transporte afectado por el percance, Provial dio a conocer qué grúas trabajan en el sector, por lo que el paso se encuentra cerrado momentáneamente.
En tendencia:
Arévalo sobre rechazo de Siero a veto: «¿Qué quiere que le diga? Creo que le gustan las causas perdidas»
CSJ prepara un “reparto” de más de cien jueces: pleno conocerá 106 nombramientos en septiembre
Compra de patrullas Mingob: Changhe Motors no es distribuidor autorizado de Isuzu
Guatemala vs. Panamá: Hora y dónde ver el partido de la bicolor rumbo al Mundial 2026
Magistrados nombrados por CSJ mantienen sus vínculos con ASPA y Nester Vásquez