
Durante un operativo realizado en el asentamiento El Porvenir, Villalobos I, zona 12 de Villa Nueva, la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con el Ministerio Público (MP), logró desbaratar una guarida de pandilleros.
El vocero de la institución policial, César Mateo, explicó que según la información con la que contaban, en dicho lugar estaba retenida una mujer desaparecida, quien tiene alerta Isabel-Claudina, sin embargo, al ingresar no encontraron a nadie.
En tendencia:
Detienen a pastor guatemalteco y abogado cubano señalados de estafa a migrantes
Paro del STEG de Joviel: padres advierten con cierre de escuela si maestros no reponen días perdidos
Rojo, blanco o amarillo: Estos son los colores a identificar al parquearte en la ciudad de Guatemala
PNC captura a mujer con más de Q600 mil tras allanamientos en Huehuetenango
Capturan a mujer por evadir el pago de impuestos en mercadería valorada en Q222 mil
Durante el allanamiento se localizaron tres armas de fuego, de las cuales dos tienen reporte robo. Además, encontraron varias tolvas, municiones de diversos calibres, cuatro celulares, una motocicleta y altares a la “santa muerte”.
El oficial indicó que continúan con las investigaciones para dar con el paradero de la persona desaparecida, de quien no tiene mayores datos y los responsables.

MÁS CAPTURAS
La PNC también informó que en el km 24 ruta al Atlántico, se capturó a Melvin Romero de 28 años, quien presuntamente asesinó a un hombre de 26 años que se encontraba en el interior del restaurante “La Chata”, en la colonia San Mauricio, aldea Azacualpilla.
Al detenido se le incautó una pistola marca Zigana con un cargador sin licencia. Fue puesto a disposición del juez competente.
Por otro lado, en el caserío La Felicidad, Nuevo San Carlos, Retalhuleu, los investigadores policiales capturaron a Edi “N” de 27 años, quien fue requerido por un juzgado por violencia contra la mujer.