Charles Fernández fue recibido con una caravana tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: La Hora/José Orozco

Hoy regresó al país el atleta guatemalteco, Charles Fernández, quien fue recibido y homenajeado luego de su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Para su retorno realizaron una caravana para realzar su participación en las justas deportivas, desde el Aeropuerto Internacional La Aurora donde fue recibido por familiares y personal de la Asociación Nacional de Pentatlón Moderno, así como otros deportistas.

Esta fue su segunda participación en unas olimpiadas, Fernández compitió en la prueba de pentatlón moderno y finalizó en la posición 27, además, tuvo a su cargo la representación de Guatemala en la clausura de los juegos olímpicos el pasado domingo.

A su llegada fue recibido entre abrazos y aplausos de los presentes y Fernández respondió con agradecimientos. Junto al atleta arribó su entrenador Marian Gheorghe.

La Asociación de Pentatlón Moderno de Guatemala planificó el recibimiento de su representante en los Juegos Olímpicos, con una caravana en la zona 10 capitalina.

Fernández fuera recibido en el Hotel Casa Veranda de la 12 calle 1-24 de la zona 10 capitalina. Posteriormente la caravana partirá hacia el Club Italiano en la 10ª. calle 2-11.


“Es un orgullo que nuestra bandera se esté ondeando a través de deportistas en general porque independientemente de los resultados el hecho de estar allí es un honor. Ese honor es compartido por todos los guatemaltecos porque gracias al apoyo, a los impuestos, es que los atletas han podido prepararse y participar”, puntualizó.

Artículo anteriorPanamá suma a hospitales privados en vacunación contra COVID-19
Artículo siguienteSandoval recusa a siete magistrados para que no conozcan amparo contra C. Porras