
El pasado fin de semana, tras rumores en redes sociales que aseguraban que uno de los implicados en el segundo atentado contra la fiscal Miriam Reguero, acusado junto a María Marta Castañeda, habría sido envenenado en el interior de la cárcel Matamoros, se consultó con las autoridades respectivas, quienes confirmaron el traslado de Daniel Castro Rodas hacia el Hospital General San Juan de Dios, luego de presentar un cuadro de intoxicación.
De acuerdo con información del centro asistencial, Castro Rodas continúa internado en dicho hospital recuperándose, sin embargo, refirieron que no se podía dar a conocer más detalles de su estado de salud o de los motivos por los cuales fue ingresado derivado de «su condición de privado de libertad», situación que al ser un caso médico-legal, se encuentra bajo investigación de las autoridades competentes.
María Marta Castañeda queda ligada a proceso por el atentado contra fiscal Miriam Reguero
Castro Rodas, fue ligado a proceso el pasado 8 de octubre, por el delito de asociación ilícita dentro del caso ya mencionado, junto a este también quedaron ligados a proceso Walfred Leiva, Jairon Mendoza, Castañeda y otro implicado identificado únicamente como Melvin S.
UN FALLECIDO
En este caso, ya se registra la muerte de un sindicado, siendo este Daniel Humberto Obrego Milián, alías El Pocoyo, quien fue asesinado el 4 de enero de este año en el interior de la cárcel preventiva de la base militar Mariscal Zavala, luego de un altercado con otro reo.
En este caso, se señaló a Jairón Mendoza, alías Tortuga, de ser el supuesto responsable de darle muerte en el interior del centro.
En ese momento, ambos esperaban enfrentar audiencia de primera declaración por su vinculación en el atentado contra Reguero.







