Alias
Alias "George" fue capturado tras ser sorprendido mientras empujaba una motocicleta que presentaba un reporte de robo. Foto La Hora: PNC

Un presunto pandillero, perteneciente a la Mara Salvatrucha (MS-13), fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), cuando junto a otro individuo que huyó, empujaba una motocicleta con un reporte de robo.

Las autoridades identificaron al capturado como Jorge Mario López Esteban, de 26 años, conocido con el alias de «George», quien empujaba la motocicleta con placas M-819LHM, en la 32 avenida A y 28 calle, de la colonia Santa Ana, de la zona 5.

Según el parte policial, tras su identificación y la del vehículo, se constató que un reporte policial constata que la moto fue robada por individuos armados el pasado 22 de febrero a inmediaciones del Campo de Marte, en la zona 5.

Luego de ser sorprendido por la policía, «George» y el otro hombre con el que empujaban la motocicleta, intentaron darse a la fuga, pero fueron perseguidos y, unos metros delante, se produjo la detención. No obstante, su compañero logró huir.

Autoridades destacan que al corroborar los antecedentes del capturado, el sistema indicó que se encuentra libre de actos delictivos previos, por lo que será puesto a disposición de un juez competente para esclarecer su situación legal tras la captura.

Artículo anteriorEN VIVO: Así podrás seguir la trayectoria de la “Luna de Sangre” en Guatemala
Artículo siguienteTras caer de un vehículo en movimiento fallece una mujer en el km 22 de carretera a El Salvador