La Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia realiza su conferencia de prensa semanal, en la que se dirige a periodistas desde el Palacio Nacional de la Cultura este lunes 20 de enero, como parte de las comunicaciones semanales que realiza el Ejecutivo.
En la conferencia se tiene prevista la participación del Canciller, así como los titulares del Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda (CIV), y el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (Marn).
La retransmisión de la conferencia la puedes ver desde nuestras diferentes redes sociales de lahora.gt y el canal de YouTube.
Los invitamos a seguir nuestras transmisiones en vivo y actualizaciones informativas.
En tendencia:
Las pipas de agua potable de Guatemala que llegaron a El Salvador ante crisis en la zona metropolitana
Carlos Ramiro Contreras, el magistrado que guarda 34 antejuicios como monedas de cambio en la Corte Suprema
Caso Melisa Palacios: revés para Bonilla que quería a la jueza Abelina Cruz
"El Lobo" líder activo del Barrio 18, integrante de la organización designada como terrorista por EE. UU.
Kevin Malouf enfrentará un segundo juicio por lesiones culposas cometidas contra otro paciente