Varias personas, entre estos algunos familiares de Manuel Baldizón, se encuentran en el Juzgado de Extinción de Dominio, en donde se discutirá la ampliación del plazo de investigación del caso. Foto La Hora / Daniel Ramírez

Familiares de Manuel Baldizón y otras personas se encuentran en el Juzgado de Extinción de Dominio para participar de una audiencia en la cual el Ministerio Público (MP) tiene contemplado solicitar la ampliación del plazo para presentar la investigación del caso.

Entre los asistentes a la diligencia, se encuentran varias personas que aseguran ser los dueños de las propiedades que son investigadas.

Según el expediente, varios de los bienes están vinculados al excandidato presidencial por el extinto partido político Libertad Democrática Renovada Líder.

La esposa de Manuel Baldizón, Rosa María Vargas, increpó la presencia de los medios de comunicación en la sala de audiencias, y aseguró que pediría la reserva de la diligencia.

Manuel Antonio Baldizon Vargas, hijo de Manuel Baldizón, se cubre el rostro para no ser fotografiado por periodistas. Foto: Daniel Ramírez
Manuel Antonio Baldizon Vargas, hijo de Manuel Baldizón, se cubre el rostro para no ser fotografiado por periodistas. Foto La Hora / Daniel Ramírez

En la sala de audiencias se encontraba Manuel Antonio Baldizon Vargas, hijo del excandidato presidencial, quien se cubrió el rostro para evitar que los periodistas que documentaban la diligencia lo fotografiaran.

Por su parte, MP afirmó que estaría solicitando al juez Marco Antonio Villeda la reserva del caso.

** Se ampliará

Artículo anteriorRusia veta el acceso por internet a 81 medios de comunicación
Artículo siguienteCámara de Comercio acude a la CC por bloqueos de veteranos militares