El presidente Bernardo Arévalo participará en el acto de conmemoración del 29 aniversario de la firma de la Paz, Firme y Duradera que puso fin al Conflicto Armado Interno que vivió Guatemala entre 1960 y 1996.
Durante el acto se tendrá la participación de la Viceministra de Patrimonio Cultural y Natural del Ministerio de Cultura y Deportes (MCD), Laura Cotí Lux; el director ejecutivo de la Comisión Presidencial por la Paz y los Derechos Humano (Copadeh), Elvyn Díaz; el director Ejecutivo de la Fundación de Antropología Forense de Guatemala (FAFG), Fredy Peccerelli.
Durante el acto se tiene contemplado escuchar las palabras por la conmemoración por parte de los presentes, así como el cambio simbólico de la rosa, siendo realizada por parte de las autoridades de la FAFG.
La transmisión de la conferencia la puedes ver desde nuestras diferentes redes sociales de lahora.gt y el canal de YouTube.
Los invitamos a seguir nuestras transmisiones en vivo y actualizaciones informativas.







