Comando antisecuestros logra la liberación de un menor de edad y la captura de presuntos responsables.
Comando antisecuestros logra la liberación de un menor de edad y la captura de presuntos responsables. Foto La Hora: PNC

Un equipo del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC) concretó la liberación de un menor de edad, así como la captura de tres de los presuntos responsables tras un operativo realizado en la Aldea Piedra Parada Cristo Rey, Santa Catarina Pinula.

De acuerdo con agentes de la PNC, el menor fue reportado como desaparecido el pasado 1 de diciembre en el sector 7 de San Julián, Nueva Chinautla, Guatemala.

Los padres de la víctima, cuya edad se desconoce, indicaron que se les exigía un pago de Q250 mil para su liberación.

Luego del operativo, los agentes liberaron al menor y reportaron la captura de dos mujeres, una de 18 años y otra de 38, así como un hombre de 34, quienes hasta el momento no han sido identificados.

El vocero de la institución, Edwin Monroy, indicó a La Hora que el operativo sigue en desarrollo, por lo que lo al finalizar se darán más detalles del hecho.

Kenneth Jordan
Periodista y fotógrafo apasionado por lo intrigante del mundo, buscando los detalles únicos con una mirada de curiosidad y asombro constante.
Artículo anteriorLa Habana inaugura su Festival de Cine en medio de cortes de luz y una epidemia de virosis
Artículo siguienteDiputados recibirán Q60 mil de aguinaldo en los próximos días