
Durante diligencias de allanamiento en la zona 12 capitalina, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) descubrieron que en un centro de masajes era utilizado como lugar de prostitución.
En el lugar, cuya fachada era la de un hotel que ofrecía servicios de masajes, las autoridades localizaron a dos trabajadores y a dos mujeres.
La diligencia fue realizada por agentes de la División Especializada en Investigación Cirminal (DEIC), en conjunto con la Fiscalía Delito de Trata de Personas del Ministerio Público (MP), en el inmueble ubicado en la 4a avenida y 2a calle, colonia La Reformita.
En allanamiento fueron detenidos por delito flagrante
En la 4 avenida y 2 calle, colonia La Reformita, zona 12, en allanamiento en un hotel, policías de la #DEIC en coordinación con la Fiscalía Delito de Trata de Personas, por delito flagrante de remuneración por la promoción pic.twitter.com/3DBE1SgNBS
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) June 27, 2025
Tras la identificación, autoridades capturaron por delito en flagrancia a Cristian «N», de 32 años, trabajador del hotel, y a Ramiro «N», de 27 años, encargado del hotel, esto por presunta remuneración por la promoción, facilitación o favorecimiento de la prostitución.
Mientras que una de las dos mujeres que fueron descubiertas prestando los «servicios de masajes», fue identificada como Noemí «N», de 24 años, quien presentaba una denuncia en su contra por delitos relacionados con extorsiones.
El hotel funcionaba como un centro para masajes, en el que se encontraban dos mujeres que prestaban el servicio de masajes, una de ellas fue identificada como Noemí «N», de 24 años, es acusada del delito de extorsión, según un juzgado de la capital.#LaSeguridadEsHoy pic.twitter.com/eHFErUbAyw
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) June 27, 2025
En tendencia:
Donde manda capitán…
Presionados por la FCT, el MP ahora cambia de rumbo: aquí el informe que pedía cerrar el caso contra el exjuez Gálvez
Eduardo Masaya asume como prosecretario de la JD del CANG, tras ser beneficiado con medidas sustitutivas
Este es el avance de C-50, la carretera regional que facilitaría el paso vehicular sin atravesar la capital
Ante diversas reacciones, Arévalo justifica su decisión por contrato de emergencia en campo Xan