El Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB) anunció las acciones de búsqueda que llevará a cabo para localizar a los pasajeros de una lancha que volcó en el golfete de Río Dulce, Izabal, que aún se encuentran desaparecidos.
De acuerdo con las versiones, la embarcación llevaba 15 pasajeros, algunos de los cuales permanecen en paradero desconocido.
Según explican, los socorristas acudieron al rescate de los afectados, al ser alertados del accidente por particulares que se encontraban en las cercanías realizando un recorrido turístico.
Socorristas indicaron se entre las personas rescatadas se identificaron a Juana Eugenia Leticia Max de 26 años y Rolando Caobon Caal, quienes presentaban signos de hipotermia y dificultades respiratorias.
Mientras que a Eric Bernardo Caobon Max, de 8 años, presentaba signos de hipotermia, indicando que a las otras personas no fue posible identificarlas tras su atención, mientras que hasta el momento se realiza la búsqueda de un menor de 2 años.
Luego del suceso, fue hallado el cuerpo de una mujer y se determinó que falleció por asfixia por sumersión, mientras que otras cinco personas siguen desaparecidas.
Los bomberos anunciaron que en las primeras horas de la mañana del 23 de junio, emprenderán la búsqueda con los elementos de la Sección de Rescate Acuático y de hombres rana.
En tendencia:
Tras denuncia de notarios, autoridades desarticulan red de falsificación de documentos tributarios
Agravando el problema
Bloque dominante de la CSJ mueve sus fichas: van por 17 nuevas Salas de Apelaciones y posicionar magistrados
EE. UU. duplica recompensa y ofrece 50 millones de dólares por información que lleve a la captura de Maduro
La salida de Perenco, sus programas, el efecto en las personas y el cierre de una industria