Alias
Alias "Caradura" fue capturado por agentes de la PNC luego de presuntamente orquestas un ataque armado en contra de tres presuntos pandilleros de la Mara Salvatrucha. Foto La Hora: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó de un presunto pandillero del Barrio 18 (B-18), conocido como alias «Caradura», quien intentaba darse a la fuga tras cometer un ataque armado contra pandilleros rivales de la Mara Salvatrucha (MS-13).

El «Caradura» fue identificado como Mario Francisco Pérez Rabay, de 27 años, quien fue detenido en la 14ª calle y 3ª avenida, zona 10, luego de ser perseguido por policías a quienes disparó en su intento de fuga.

El aprehendido es sindicado de ser el presunto responsable de orquestar un ataque armado contra tres personas sobre la 14ª calle y 2ª avenida de la misma zona. Las víctimas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial.

 

Autoridades indican que el ataque armado es producto de la rivalidad entre pandillas o «posible narcomenudeo». Aunque las víctimas del ataque no han sido identificadas, la Policía los señala de ser presuntos pandilleros de la MS-13, por lo que se encuentran bajo investigación.

Además de ser capturado, al «Caradura» se le incautaron un arma con registro esmerilado y una tolva sin municiones, así como una motocicleta con placas M814KRV, con la que intentaba darse a la fuga.

Kenneth Jordan
Periodista y fotógrafo apasionado por lo intrigante del mundo, buscando los detalles únicos con una mirada de curiosidad y asombro constante.
Artículo anteriorCNN: Portavoz de Irán asegura que negociaciones «no tienen sentido» si ataques israelíes continúan
Artículo siguienteServicio postal de Guatemala moderniza sus envíos con rastreo en línea, conoce el proceso