Junior Alexander Aguilar Sut, alias “Flaco”, presunto integrante del
Junior Alexander Aguilar Sut, alias “Flaco”, presunto integrante del "Barrio 18", fue capturado por agentes de la PNC previo a realizar un ataque armado en Palencia. Foto La Hora: PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), han dado a conocer sobre la captura de un presunto integrante del Barrio 18 (B-18), que intentaba realizar un ataque armado contra pilotos de buses extraurbanos en el municipio de Palencia.

El detenido fue identificado como Junior Alexander Aguilar Sut, alias “Flaco”, de 21 años, quien mientras caminaba hacia su destino para realizar el ataque armado fue sorprendido por los agentes. Aguilar Sut llevaba un revólver e intentó darse a la fuga.

Según la PNC, el detenido pretendía atacar a un piloto que circula de El Fiscal hacia Llano Largo, ambos en el mismo municipio, por lo que una vez detectado fue arrestado.

De igual forma, autoridades puntualizan que el «Flaco» se dedica a exigir dinero de extorsiones a los pilotos de la zona, por lo que presumen que el ataque armado que llevaría a cabo se trataba de un ajuste de cuentas con una de sus víctimas.

PRIMER ATAQUE FRUSTRADO

Conocido como Bryan Ismael Hernández Martínez, de 25 años, alias «Seco» fue capturado antes de dirigirse a cometer un ataque armado contra un piloto de «taxis pirata» en la zona 18, según reportó la PNC.

Hasta el momento, las investigaciones realizadas para la captura de este presunto pandillero apuntan a que se disponía a cometer ataques armados contra pilotos de «taxis piratas» que operan en el sector.

De igual forma, se presume que el arma que el «Seco» portaba al ser capturado era la que ha usado para este tipo de actos delictivos en la zona, por lo que autoridades realizan las investigaciones correspondientes para corroborar estos hechos.

Alias «Seco» es detenido previo a cometer ataque armado contra taxis pirata

Kenneth Jordan
Periodista y fotógrafo apasionado por lo intrigante del mundo, buscando los detalles únicos con una mirada de curiosidad y asombro constante.
Artículo anteriorTrump ante ataque aéreo de Rusia a Ucrania: «No me gusta lo que está haciendo Putin»
Artículo siguienteTrump critica nuevamente a Harvard por «demasiados» estudiantes extranjeros