Víctor Molina Salas fue víctima de un ataque armado tras salir de un bar en la Antigua Guatemala, mismo del que se presume sea el dueño.
Víctor Molina Salas fue víctima de un ataque armado tras salir de un bar en la Antigua Guatemala, mismo del que se presume sea el dueño. Foto La Hora: CVB

Un ataque armado en las afueras de un bar en Antigua Guatemala dejó un fallecido la madrugada del 20 de mayo, informó el Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB) que acudió en atención a la emergencia.

La víctima del ataque fue identificado como Víctor Molina Salas, de 26 años, quien tras salir del bar de su propiedad fue emboscado por presuntos moto sicarios, que dispararon en su contra.

El ataque fue registrado sobre a 5a. avenida sur de Antigua Guatemala y de momento las autoridades sospechan que se trata de una represalia contra el propietario del bar por no pagar el monto de una extorsión.

Hasta el momento, autoridades reportan el hallazgo de la presunta motocicleta en la que se movilizaban los perpetradores del ataque en contra de Molina Salas, esta fue ubicada por la Policía Nacional Civil (PNC), en cercanías de San Felipe de Jesús, Antigua Guatemala.

HERIDO POR EXTORSIONISTAS

De igual forma, el trabajador de una tienda de conveniencia en Las Viñas, Sanarate, El Progreso, fue víctima de un ataque armado mientras se encontraba cerrando el local donde trabaja.

El empleado resultó herido debido a los impactos de bala, siendo atendido por Bomberos Municipales Departamentales locales que lo trasladaron a la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya.

De acuerdo con la víctima, cuya identidad se reservaron las autoridades, el ataque es consecuencia de extorsiones que sufre.

Se ampliará***

Kenneth Jordan
Periodista y fotógrafo apasionado por lo intrigante del mundo, buscando los detalles únicos con una mirada de curiosidad y asombro constante.
Artículo anteriorEl aumento de salario de los diputados y las próximas elecciones
Artículo siguienteEl calor no da tregua: termómetros superan los 40 °C en múltiples departamentos este martes 20 de mayo