
Socorristas del Cuerpo de Bomberos Municipales (CBM) han informado sobre la atención de seis víctimas de un ataque armado, entre ellas dos fallecidos, en la Colonia La Verbena zona 7.
Al momento de hacerse presentes en la 11 Avenida y 9a calle de dicha colonia, los socorristas corroboraron que dos de las víctimas en dicho ataque habían fallecido, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes.
Asimismo, brindaron asistencia prehospitalaria a cuatro personas que se encontraban en estado delicado, para posteriormente realizar su traslado hacia la emergencia del Hospital Roosevelt.
#IncidenteArmado de manera simultanea @bomberosmuni asisten en Cantón los encuentros Canalitos zona 24 y en el ingreso a la Colonia La Verbena zona 7, información en desarrollo #ampliaremos @PNCdeGuatemala pic.twitter.com/83FSunhuvh
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) May 15, 2025
Hasta el momento, se desconocen las causas del incidente, por lo que se espera que tras la diligencia realizada por el Ministerio Público (MP), en conjunto a la Policía Nacional Civil (PNC), se tengan más detalles sobre el hecho.
Se ampliará***
En tendencia:
Oficializan inicio de obras en paso a desnivel de Cuchilla El Milagro; vecinos aún sin guía de rutas alternas
Un nuevo intento por reactivar el sistema ferroviario en Guatemala
El plan antidroga de EE. UU. que Giammattei suspendió y se reactivó con Arévalo
Retrasos en Puerto Quetzal proyectan ineficiencia y golpean la economía, explican analistas
Emblemática bandera nacional de la Plaza Central está desaparecida; Gobierno aún no presenta denuncia