
En horas de la madrugada, las autoridades acudieron al llamado de vecinos de Vista Hermosa II que reportaron impactos de bala cerca del sector, lo que motivó, más tarde, un cierre vehicular.
Los disparos fueron reportados en la 22 avenida zona 15, Vista Hermosa II, en una página de vecinos, donde indicaban que no se reportaba ningún herido tras los disparos al aire.
«Lamentablemente, hoy tuvimos un incidente, a eso de las 5:20 horas aproximadamente, hubieron detonaciones de arma de fuego, en la 22 av. A. Gracias a Dios no hay heridos, los disparos fueron hechos al aire», expresa la página.

Estos indicaron que se habría realizado el llamado a las autoridades al momento del suceso, pero agentes se hicieron presentes, alrededor de las 10:00 horas y realizaron el cierre vehicular para la inspección.
Hasta el momento, no se han reportado resultados por parte de las autoridades ante dicho incidente, mientras que vecinos administradores de la página que realizó el llamado indican trabajar «para identificar a los culpables de este hecho tan alarmante».
Vecinos de la 22 avenida zona 15, Vista Hermosa 2, reportaron disparos está madrugada.
Autoridades efectúan cierre en busca de evidencias.
Información en desarrollo. pic.twitter.com/mI16YUaaQ7
— Vichoguate (@vichoguate) May 9, 2025
En tendencia:
Nueve departamentos registran la mayor cantidad de migrantes guatemaltecos retornados
“Con bendición de Santísima Trinidad”, STEG afirma que nueve Salas resolvieron amparos a su favor
Nueve magistrados de la Corte Suprema se repartieron los nombramientos de jueces de Paz
STEG a más de un mes sin dar clases: ¿Qué hará el Mineduc para no atrasar el ciclo escolar?
Estos fueron los magistrados que devolvieron propiedad vinculada a Miguel Martínez