Socorristas del Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB) atendieron un accidente vial en el que un camión quedó empotrado en una vivienda, además de atropellar a cuatro personas, una de las cuales falleció y un menor resultó herido.
El incidente se registró en el cantón Chuquexa Segundo A, Chichicastenango, en el departamento de Quiché, donde el camión, que de acuerdo con las autoridades transportaba bebidas gaseosas, quedó empotrado.
Tras la atención de las víctimas, las autoridades identificaron a los heridos como Linda Isabel Lesbia Morales Morales, de 19 años; María Morales Calel, de 54; Juana Morales Calel, de 28, y Emerson Morales Calel, de 6.
Un camión repartidor de gaseosas se empotro en una vivienda del cantón Chuquexa Segundo A, Chichicastenan, cuatro mujeres y un niño fueron atropellados por el transporte, tres de ellas y el menor fueron trasladados hacia el Hospital de Solola; la otra mujer falleció en el lugar. pic.twitter.com/dgP5i64ua5
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) May 9, 2025
Por otra parte, la víctima mortal del incidente sería identificada por familiares como Sebastiana Morales Calel, de 49, tras ello se realizó el llamado a las autoridades correspondientes para realizar la investigación correspondiente.
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente, socorristas únicamente indicaron que tras ser atendidos, los heridos fueron trasladados hacia el Hospital de Sololá.
En tendencia:
Sandra Méndez la protectora de Joviel, ahora dice que es enviado de Dios
El BID aprueba préstamo de $350 millones para ampliar a 4 carriles este tramo de la ruta al Atlántico
Mientras STEG de Joviel insiste en desobedecer, más de mil 500 escuelas son reabiertas, según Mineduc
Fin de la canícula: Insivumeh pronostica tormentas y fuertes lluvias en Guatemala
“Lo económico era una barrera”: Entre lágrimas, Arévalo entrega la primera beca en Ingeniería Civil