
Los Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD) dieron a conocer que la mañana de este lunes 14 de abril, un hombre habría fallecido ahogado, luego de haber ingresado a la piscina en presunto estado de ebriedad, situación que aún no ha sido confirmado por el INACIF.
El hombre fue identificado como Carlos Antonio Pérez Hernández, de 37 años, según los socorristas el hecho ocurrió dentro de un balneario ubicado en San Andrés Ceballos, San Antonio Aguas Calientes, Sacatepéquez.
Los socorristas de ASONBOMD, al confirmar el fallecimiento de Pérez, coordinaron a la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público, para los trámites correspondientes.
#EmergenciasCBMD | Persona fallecida
San Andrés Ceballos, San Antonio Aguas Calientes, Sacatepéquez, una persona fallece por asfixia por sumersión al ingresar a una piscina en estado de ebriedad, elementos de @ASONBOMDGT ubicados en el lugar proceden a notificar a las… pic.twitter.com/YFCaKEIma3
— ASONBOMD GUATEMALA (@ASONBOMDGT) April 14, 2025
SEGUNDO EN EL DÍA
Junto al fallecimiento de Pérez Hernández, autoridades de ASONBOMD reportaron el fallecimiento de una persona tras ahogarse a orillas del río Agua Capa, Fraijanes, por lo que también coordinaron a las autoridades, quienes se quedaron a cargo del procedimiento.
#EmergenciasCBMD | Persona fallecida
A orilla del Río Agua Capa, Fraijanes, se localiza una persona fallecida por asfixia por sumersión, elementos de @ASONBOMDGT ubicados en el lugar proceden a notificar a las autoridades correspondientes.#Emergencias1554 pic.twitter.com/LuaDh2fpik
— ASONBOMD GUATEMALA (@ASONBOMDGT) April 14, 2025
En tendencia:
El abogado de los poderosos: algunos de los defendidos del fallecido abogado Edwin Mayen
Codedes: Estos son los 107 diputados que aprobaron de urgencia nacional la ley que les otorga más fondos
Guatemala vs. El Salvador: Hora y dónde ver el partido de la Azul y Blanco
Salas con suplentes: magistrados de CC no quieren incomodar a la CSJ por su posible reelección
Codedes: Crece presión para que Bernardo Arévalo vete mañosa jugada de diputados