
En diversos allanamientos contra el narcomenudeo, las fuerzas de seguridad anuncian la desarticulación de un punto de venta de ilícitos, donde fueron incautadas 88 bolsitas con marihuana, ocho «colmillos» con cocaína y cuatro cápsulas con crack.
Las acciones tuvieron lugar en la 14 avenida y 8a. calle de la colonia San Luis Ramírez, Bárcenas, zona 2 de Villa Nueva, donde se encontraba el punto de venta de drogas y fueron capturadas cuatro personas en flagrancia con portación de ilícitos.
Los detenidos fueron identificados como Marvin Emanuel García Blanco, de 31 años; Dany Anderson Gabriel López, de 21; Doren María Segura Guzmán Gutiérrez, de 36, y Pedro José Rosales Boc, de 34.
#SGAIA desbarata punto de venta de droga
4 detenidos, incautadas armas robadas, droga, celulares y dinero en efectivo.
En allanamiento realizado por policías antinarcóticos de la SGAIA junto con el MP en la 14 avenida y 8ª calle de la colonia San Luis Ramírez, Barcenas pic.twitter.com/zVR5vgDR8w
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) March 31, 2025
Además de la droga se les incautó nueve teléfonos celulares, dos pistolas Glock, una de ella con un cargador tipo caracol con 51 municiones calibre 40, con reporte de robo, así como un cargador de 31 municiones calibre 9 mm con reporte de robo el 3 de abril del 2024.
Así también, se realizó la incautación de un revólver calibre 38SPL, 5 cartuchos para arma de fuego de calibre ignorado, un DVR y un cuadro con anotaciones de posibles registros de ventas de drogas al menudeo.
Tras la identificación de los narcomenudistas, se registró que Rosales Boc posee una orden de captura por rebeldía por el delito de homicidio culposo, fechada el 15 de abril del año 2024 por un juzgado de Villa Nueva.
un revólver calibre 38SPL, 5 cartuchos para arma de fuego calibre ignorado, 88 bolsitas con marihuana, 8 «colmillos» con cocaína, 4 cápsulas con crack, Q. 797, un DVR y un cuadro con anotaciones de posibles registros de ventas de drogas al menudeo.
La investigación seguirá. pic.twitter.com/kBeTjz8dl0
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) March 31, 2025
En tendencia:
Tras detectar elementos ausentes en carpeta por caso Melisa Palacios, CSJ urge cambio de Jueza de Mayor Riesgo C
Detienen a dos mujeres que contaban con cinco órdenes de captura por extorsión
Municipalidad de alcalde que se dice “amigo de la educación” construirá Casa del Maestro para STEG por casi Q2 millones
Vecinos jugaron con espuma blanca que cubrió las calles de Naucalpan sin imaginar que era tóxica
“Estoy muy agradecido con la afición”: Olger Escobar afirma que lucharon hasta el final