
Dos heridos en un ataque armado recibieron atención de socorristas del Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB), quienes trasladaron a las víctimas a la emergencia del Hospital San Juan de Dios.
El incidente de violencia ocurrió en la 15 avenida entre 14 y 16 calles, de la Colonia El Quintanal, zona 6 capitalina, precisa la información del CVB.
Los socorristas identificaron a los heridos como Gilmar Orlando Pineda Gómez, de 60 años, y Germán de Jesús Alvarado Vásquez, de 19. Se desconoce la relación que tengan con el ataque ni las razones por las cuales se produjo.
Un ataque armado deja a dos persona con heridas de bala en diferentes regiones del cuerpo, luego de estabilizarlos los trasladaron hacia la emergencia del Hospital San Juan de Dios
El incidente armado se registró en la 15 avenida entre 14 y 16 calle zona 6, Colonia El Quintanal. pic.twitter.com/kyGecSFDr5— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) March 28, 2025
Debido a ello, autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los atacantes, así como esclarecer los motivos del mismo.
En tendencia:
Vecinos jugaron con espuma blanca que cubrió las calles de Naucalpan sin imaginar que era tóxica
CIV anuncia cierres parciales en la ruta CA-9 Sur por seis días, este es el horario y fechas
MCN denuncia al STEG de "secuestrar" la educación por intereses sindicales
Alcalde Arredondo no descarta alianza entre Roberto Arzú y Luis Aguirre para las elecciones 2027
En medio de presión, sindicato de Joviel arremete contra trabajo de La Hora