
Dos heridos en un ataque armado recibieron atención de socorristas del Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB), quienes trasladaron a las víctimas a la emergencia del Hospital San Juan de Dios.
El incidente de violencia ocurrió en la 15 avenida entre 14 y 16 calles, de la Colonia El Quintanal, zona 6 capitalina, precisa la información del CVB.
Los socorristas identificaron a los heridos como Gilmar Orlando Pineda Gómez, de 60 años, y Germán de Jesús Alvarado Vásquez, de 19. Se desconoce la relación que tengan con el ataque ni las razones por las cuales se produjo.
Un ataque armado deja a dos persona con heridas de bala en diferentes regiones del cuerpo, luego de estabilizarlos los trasladaron hacia la emergencia del Hospital San Juan de Dios
El incidente armado se registró en la 15 avenida entre 14 y 16 calle zona 6, Colonia El Quintanal. pic.twitter.com/kyGecSFDr5— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) March 28, 2025
Debido a ello, autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los atacantes, así como esclarecer los motivos del mismo.
En tendencia:
"No hay vencidos, ni vencedores", afirma el STEG de Joviel Acevedo tras retirada de la Plaza
STEG desaloja la plaza
Pineda justifica demora en investigación a STEG de Joviel: "No es instantánea"
Pese a dudas expresadas hace unos días el STEG de Joviel levantó el campamento en la Plaza
Eduardo Masaya queda en libertad con medidas sustitutivas: Tribunal revoca decisión de juez Fredy Orellana