Un menor fallecería atropellado tras deslizarse en una motocicleta, siendo atropellado en el kilómetro 6.8 ruta al Atlántico, en la zona 17 capitalina.
Un menor fallecería atropellado tras deslizarse en una motocicleta, siendo atropellado en el kilómetro 6.8 ruta al Atlántico, en la zona 17 capitalina. Foto La Hora: CBM

Bomberos Municipales dieron a conocer el fallecimiento de un menor, quien fue atropellado mientras viajaba junto a otra persona en una motocicleta en inmediaciones del kilómetro 6.8 ruta al Atlántico, en la zona 17 capitalina.

Tras varias llamadas, socorristas llegaron al lugar constando que el menor, sin identificar aún, ya no contaba con signos vitales, por lo que se realizó el llamado a autoridades del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

De manera preliminar, autoridades reportan la atención de dos personas en el lugar de incidente, quienes sufrirían diversos golpes tras la colisión de la motocicleta en la que el menor era pasajero.

Según es indicado por las autoridades, mientras estos transitaban por el lugar, el piloto del vehículo perdería el control del mismo por razones desconocidas, por lo que se deslizarían en la carretera, ocasionando que atropellarán al menor.

Por parte de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), han reportado complicaciones en la movilidad del sector debido al cierre del carril donde autoridades del MP realizan las diligencias.

Estos recomiendan seguir las indicaciones y señalización correspondientes en el lugar, para agilizar el paso en la zona y de esta forma también evitar cualquier tipo de eventualidad ante el paso constante de vehículos.

Kenneth Jordan
Periodista y fotógrafo apasionado por lo intrigante del mundo, buscando los detalles únicos con una mirada de curiosidad y asombro constante.
Artículo anteriorPróximos eclipses en 2025: Aquí las fechas y qué esperar
Artículo siguienteInauguran centros de impresión de pasaportes en consulados en Texas y Ohio