
Cuatro personas resultaron con golpes tras chocar, el vehículo en que viajaban, contra un poste de alumbrado público en la 11 calle, de la avenida Petapa, zona 12 capitalina, informaron los bomberos Voluntarios.
Conforme lo indicado por los socorristas, el conductor del vehículo perdió el control y, por razones desconocidas, chocó contra el poste.
Los heridos fueron atendidos por los socorristas, quienes les prestaron asistencia prehospitalaria, para luego trasladarlos a un hospital de accidentes del seguro social.
El conductor de un automóvil pierde el control del mismo y colisiona con un poste en la 11 calle y avenida Petapa zona 12; cuatro personas fueron trasladadas hacia el seguro social de accidentes con golpes en diferentes regiones del cuerpo. #CVBalServicio pic.twitter.com/LYGKcSB5wu
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) February 25, 2025
Las personas heridas fueron identificadas como Nohemy García, de 46 años; Robinson González, de 35 años; Adolfo Socorec, de 43 años; y Lenardo Javier Vásquez, de 31 años.
Hasta el momento, los bomberos únicamente reportan a las cuatro personas heridas y daños materiales.
En tendencia:
La emboscada que le dieron a la CIG con medio afín al MP y con Consuelo Porras al lado
¿Cuándo se prevé que finalice la canícula?, según Insivumeh
Angelita Martínez, la sindicalista que denunció a magistrados del TSE, es trasladada a un hospital público desde prisión
Denuncian a juez suplente de Mayor Riesgo B por ejercer un doble cargo prohibido por la Constitución
Aunque Joviel Acedevo indica que pagarán multa, acciona penalmente para no realizarla