
El Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), reveló los resultados del plan operativo de seguridad vial de la 64.ª edición de la Caravana del Zorro, el cual fue implementado durante todo su recorrido.
Por medio de un boletín emitido por el Departamento de Tránsito de PNC, durante el recorrido y finalización de la Caravana del Zorro 2025 se reportó un hecho de tránsito y cinco percances viales leves en los cuales solo hubo personas lesionadas.
La Caravana del Zorro 2025 no registra personas muertas en algún accidente vial durante el recorrido hacia Esquipulas, Chiquimula.
De igual forma, indicaron sobre la atención de 15 asistencias viales, así como la verificación del cumplimiento a la Ley de Tránsito y su reglamento. Se llevaron a cabo 107 supervisiones, impusieron 519 multas y se consignaron ocho licencias de conducir.
Caravana del Zorro 2025 no registra fallecidos.
El Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, por medio de la Sección de Operaciones, informa que los resultados del Plan Operativo de Seguridad Vial de la 64 edición de la Caravana del Zorro. pic.twitter.com/JkDX9k6YZr
— PNC Tránsito (@DTransitoPNC) February 3, 2025
El Departamento de Tránsito agradeció a los integrantes de los 32 puestos de control y regulación vial implementados, los que permitieron evitar y contener siniestralidades a lo largo de los 222 kilómetros del recorrido.
De igual forma, destacaron la coordinación con la Policía Municipal de Tránsito (PMT), de Guastatoya, Teculután, Zacapa, Gualán, Chiquimula, Quetzaltepeque y Esquipulas por su apoyo para fortalecer la seguridad de los participantes.
En imágenes: Así arrancó la 64 edición de la Caravana del Zorro
En tendencia:
El Salvador anuncia salida del Parlacen tras reforma a Constitución
Entregas simbólicas, regalos, ausencias y magistrados huyendo marcaron los reconocimientos por el Día del Juez
Retos del sistema: empresa, propiedad de presunto narcotraficante detenido en Colombia, estaría por recibir un pago del CIV
¿Quiénes son los líderes del Barrio 18 y Mara Salvatrucha que trasladaron a Renovación 1?
Ministro de Comunicaciones confirma recepción de autopista Palín y analiza cobro por paso