El Congreso de la República durante la plenaria para este 23 de enero ha convocado al diputado de la bancada Valor, Elmer Palencia para retomar la interpelación al titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Ramírez, la cual dio inicio a mediados de noviembre de 2024.
Se espera que en el juicio político, el canciller responda las diez preguntas restantes de las 30 que el diputado Palencia envío luego de solicitar la interpelación por la votación en la Organización de las Naciones Unidad (ONU) respecto de Palestina.
La retransmisión de la conferencia la puedes ver desde nuestras diferentes redes sociales de lahora.gt y el canal de YouTube.
Los invitamos a seguir nuestras transmisiones en vivo y actualizaciones informativas.
En tendencia:
Billete de 1 quetzal obtiene galardón internacional como el mejor conmemorativo del 2025
La entrevista a Ángel Pineda y la publicación de un netcenter que compromete, de nuevo, al MP
Defensa de Masaya presenta denuncia contra Linares Beltranena por posible coacción al insinuar aceptación de cargos
Una onda del Este impactará en el clima este fin de semana, se recomienda tomar estas precauciones
SAT anuncia la implementación de un nuevo modelo para el cumplimiento tributario