
Este viernes 3 de enero, los Bomberos Voluntarios informaron sobre el sofocamiento de un incendio estructural ocurrido en la colonia Carmen del Monte, Bárcena, en la zona 3 de Villa Nueva.
Hasta el momento, los socorristas en el lugar han indicado que el incendio ha sido controlado en un 80%, utilizando un aproximado de 5 mil galones de agua para realizar las labores de sofocamiento.
De igual forma, han indicado que solo se reporta a una persona lesionada, la cual sería uno de los propietarios, que al intentar combatir el fuego resultó con quemaduras en una de sus extremidades inferiores.
Se trabaja en la extinción de un incendio estructural, en la colonia Carmen Del Monte, Barcenas Villa Nueva. Se ha controlado en un 75%. pic.twitter.com/w8wLJYFjpW
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) January 3, 2025
Según la información proporcionada por los socorristas, cuatro de los cuartos dentro de la estructura fueron reducidos a ceniza junto con una cocina de leña, en donde se habría originado el fuego causante del incendio.
Por muerte de guardia y secuestro de otra persona, PNC y MP, allanan casas en Escuintla
En tendencia:
Revés para Changhe: Isuzu ratifica que solo Autocom y Canella son distribuidores
De golpes a alianza: La relación de Aguirre (Cabal) y Rodríguez (Vamos) que logró más fondos a Codedes
Vamos y Todos se congratularían que Claudia Paredes presida CSJ para definir listado a fiscal general
Pandillero de la MS-13, en la lista de los más buscados de El Salvador, será expulsado del país
Así fue el plan que habría diseñado la excandidata a diputada de Valor para matar a su prima, según MP