
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron acerca de la captura de un hombre, quien presuntamente es el responsable de la muerte de su cónyuge y su hijo tras un ataque armado. El hecho habría ocurrido en San José, zona 2 de Villa Nueva.
De acuerdo a lo indicado por las autoridades, la captura se habría realizado luego de la rápida atención a llamados de emergencia, alertando sobre posibles disparos en el lugar de los hechos.
Las autoridades identificaron a la persona capturada como, Luis Osmar Quevedo del Cid, de 48 años, el cual al momento de su aprehensión, sería despojado del arma con la cual se presume que haya realizado el crimen, marca versa 9mm con registro 779982, y posteriormente fue trasladado por los agentes a la Torre de Tribunales a disposición del juzgado correspondiente.
Presunto parricida capturado
Habría dado muerte a su conviviente y a su hijo de 12 años
En residenciales Los Olivos, zona 2 de San José Villa Nueva, se reportó la aprehensión de Luis “N”, de 48 años, por su presunta participación en el crimen a tiros de conviviente de 32 años. pic.twitter.com/6JDDfz4evV
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) December 18, 2024
De igual forma, agentes de la PNC quedaron al resguardo de una menor de edad, hija de Quevedo, quien se encontraba en el lugar, esta presentaba golpes en las zonas de la boca y tórax. Así también, incautando dos armas de fuego encontradas en el domicilio del capturado.
Las víctimas de este hecho fueron identificadas como, María Fernanda Fuentes Marroquín, de 32 años, cónyuge del capturado, así como Fernando Fuentes Quevedo, de 12 años, hijo del mismo.
En tendencia:
Arzú Escobar toma el pulso para cambiar propuesta de Junta Directiva para plenaria
Junta Directiva aplaza pago de sueldo a diputados por disputa de incremento salarial
Con este acuerdo iniciará la construcción del Metro Riel en la capital
Una vez descubierto el negocio de Q38.5 millones, el IGSS justifica datos con números que no incluyó en las bases
48 Cantones se desliga de bloqueos anunciados por Codeca para este lunes 28 de abril