
El Ministerio Público, a través de sus distintas fiscalías, y en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), lleva a cabo este 18 de diciembre varias diligencias en distintas áreas del país. En busca de indicios para fortalecer investigaciones.
La Fiscalía contra el Delito de Extorsión, por su parte, dirige cinco allanamientos en inmuebles ubicados en la zona 21 de la Ciudad de Guatemala, así como en el municipio de Champerico, Retalhuleu.
Estas diligencias tienen por objetivo recabar información para el fortalecimiento de investigaciones de la fiscalía, así como ejecutar órdenes de aprehensión de personas vinculadas con extorsiones a diversas personas y empresas.
Allanamientos 🚨
Ministerio Público contra las extorsiones🚫
La Fiscalía contra el Delito de Extorsión en coordinación con la Policía Nacional Civil realiza cinco diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en inmuebles ubicados en la zona 21 de… pic.twitter.com/f4IPnPkrMq
— MP de Guatemala (@MPguatemala) December 18, 2024
De igual forma, la Fiscalía contra el Felito de Femicidio allana cuatro viviendas ubicadas en zona 24 de la capital. Estas acciones son realizadas para resolver crímenes violentos de mujeres.
Allanamientos en zona 24 🚨#DelitoCero 🚫
La Fiscalía contra el Delito de Femicidio sede central en coordinación con el Fiscal Regional Metropolitano y con el apoyo de la División PNC, realiza diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencias en cuatro… pic.twitter.com/pgygTs6cCm
— MP de Guatemala (@MPguatemala) December 18, 2024
En tendencia:
Electrodomésticos, amueblados y los abarrotes comprados en la última semana por la CSJ para los magistrados
Desde "Lobo" hasta "Chuky" esta es la razón y la forma en que los pandilleros utilizan los alias
Caso de supuesto bebé desaparecido en Escuintla: pobladores exigen respuestas y advierten de medidas para este lunes
MP: Según Inacif, no hay rastro de embarazo en mujer por caso de supuesto bebé desaparecido en Escuintla
Texas aprueba ley que prohíbe compra de propiedades a ciudadanos de China, Irán, Corea del Norte y Rusia