En un comunicado del Gobierno de Guatemala, el presidente Bernardo Arévalo aceptó la renuncia de Félix Alvarado al cargo de Ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), quien asumió dicho puesto el pasado 20 de mayo.
El presidente Arévalo agradeció la honestidad y transparencia de Alvarado durante su trabajo al frente del CIV y reafirmó su compromiso por asegurar el desarrollo de las infraestructuras y la vivienda en el país.
El sucesor de Alvarado se anunciará próximamente, pero mientras tanto quedará al frente de la institución, de manera interina, la viceministra Paola Constantino.
#Comunicado | El Gobierno de Guatemala informa: pic.twitter.com/BaNGZ3aqgu
— Gobierno Guatemala (@GuatemalaGob) November 15, 2024
La viceministra Constantino, explica el comunicado de Gobierno, “ha sido instruida para mantener en funcionamiento el ministerio y asegurar que las necesidades urgentes sean atendidas de forma inmediata”.
En tendencia:
Uniforme limpio, corte adecuado y saludo obligatorio: las nuevas reglas en las escuelas públicas de El Salvador
Jueza confirma descartar la prueba reina contra fiscal Paola Pimentel y MP queda sin sustento para acusarla
A casi un año de destapado el caso B410, analistas señalan contrastes entre investigación del MP y SAT
Oficializan inicio de obras en paso a desnivel de Cuchilla El Milagro; vecinos aún sin guía de rutas alternas
Chapinlandia celebrará 78 años de llevar la marimba a cada rincón del país