En un operativo desarrollado contra el narcomenudeo, se permitió la captura de un presunto distribuidor de droga.
En un operativo desarrollado contra el narcomenudeo, se permitió la captura de un presunto distribuidor de droga. Foto La Hora: PNC.

Este viernes 19 de diciembre, en un operativo desarrollado contra el narcomenudeo, se permitió la captura de un presunto distribuidor de droga en el departamento de Jalapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte oficial, agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), en coordinación con fiscales del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en el barrio La Democracia, donde fue detenido Dilan “N”, de 19 años, alias “Chino”.

Según la PNC, durante la diligencia el presunto implicado intentó ocultar en el techo de la vivienda 16 bolsas y dos envoltorios con marihuana, además de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, los cuales fueron incautados como parte de la investigación.

Las autoridades indicaron que, de acuerdo con las pesquisas preliminares, el detenido presuntamente se dedicaba a la venta de droga en distintas zonas del municipio de Jalapa, por lo que fue puesto a disposición del juzgado correspondiente para dilucidar su situación legal.

Artículo anteriorEE. UU. impone nuevas sanciones a familiares y aliados del entorno de Maduro
Artículo siguienteAILA proyecta llegada y salidas de hasta 900 personas por hora