El tráfico se ha visto afectado en ruta al Pacífico trás el accidente en que falleció una mujer.
El tráfico se ha visto afectado en ruta al Pacífico trás el accidente en que falleció una mujer. Foto La Hora: Cortesía.

La movilidad vehicular en el kilómetro 22 de la ruta al Pacífico, en jurisdicción de Villa Nueva, se vio seriamente afectada este lunes 17 de noviembre luego de un incidente en el que una mujer, trabajadora de un camión recolector de basura, cayó a la cinta asfáltica mientras la unidad se desplazaba con sentido hacia el sur.

De acuerdo con los Bomberos Voluntarios, quienes atendieron la emergencia, la mujer fue evaluada en el lugar, pero pese a los intentos por restablecerle los signos vitales, se determinó que había fallecido. Las unidades de socorro permanecen en la escena a la espera de las autoridades correspondientes para los trámites de rigor.

CONGESTIÓN VEHICULAR

El hecho ha generado congestión vehicular considerable en ambos sentidos de la ruta, principalmente en dirección al sur, donde se mantiene un carril restringido debido a la presencia del camión recolector y los equipos de emergencia.

Las autoridades recomiendan a los conductores tomar vías alternas y prever atrasos mientras se realizan las diligencias relacionadas con el percance.

Artículo anterior¿Quién es Karina García Ruano, la nueva secretaria de Comunicación Social de la Presidencia?
Artículo siguienteCaso Toma Usac: Juez liga a proceso a dos estudiantes pero aplaza decisión sobre medidas sustitutivas